El IES Suárez de Figueroa estará representado el Campeonato de España de Equipos Escolares de Ajedrez en Alicante
El próximo fin se semana un grupo de alumnos viajará a Guardamar del Segura para enfrentarse a 26 equipos y alcanzar el título de campeones