Borrar
HOY
El Campamento Multideportivo de verano que organiza el Ayuntamiento comenzará el 24 de junio

El Campamento Multideportivo de verano que organiza el Ayuntamiento comenzará el 24 de junio

Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Ramírez Health Club

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha abierto el plazo de inscripción para el Campamento Multideportivo que gestionará el Gimnasio Ramírez Health Club.

El campamento se desarrollará entre el 24 de junio y el 6 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Piscina Municipal, y está destinado a niños y niñas nacidos entre 2019 y 2010 (para niños de 3 y 4 años, nacidos entre 2020 y 2021 se puede consultar a la organización).

Habrá actividades deportivas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, pádel, voleibol, bádminton, mountain bike, tenis de mesa y ajedrez. También se han programado otras actividades predeportivas y de ocio, como juegos populares, psicomotricidad, yincanas, futbolín, talleres, juegos de mesa y baños en la piscina.

El horario será de 9 a 14 horas, aunque se contará con un aula Matinal de 8 a 9 horas y Aula de recogida de 14 a 15 horas para quien lo necesite y de forma gratuita.

El precio para participar es de 7 euros para un día, 30 euros a la semana, 50 euros la quincena y 90 euros el mes completo.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Gimnasio Ramírez Health Club.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la organización en los teléfonos 678 619 260 (José Antonio Ramírez) o en el 600 442 664 (Javi Guillén).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios