Borrar
La nueva pista se estrenó ese mismo día HOY
El Centro de Mayores estrena nueva pista de petanca

El Centro de Mayores estrena nueva pista de petanca

Ha sido construida por el alumnado de albañilería y jardinería de la EPD Zafra VII

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Mayores de Zafra ya cuenta con una nueva pista de petanca. Se ha ubicado en el Pilar del Duque, junto a sus instalaciones, y ha sido inaugurada este martes 18 de junio.

Ha sido construida por el alumnado de la Escuela Profesional Dual Zafra VII en las especialidades de albañilería y jardinería.

El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, ha sido el encargado de inaugurar y felicitar a todos aquellos involucrados en la construcción y puesta a punto de la pista de petanca que ya está disponible para todo el que desee practicar este deporte.

También la directora del Centro de Mayores, Rosa María Rasero, ha mostrado su agradecimiento por la creación de esta nueva pista más cercana y accesible a los usuarios del centro. «Esta disciplina deportiva es cada vez más practicada en el centro, por lo que ahora podrán disfrutar de este deporte más cerca», ha valorado la directora.

Por su parte, la directora de la EPD Zafra VII, Gloria González ha destacado durante la inauguración el buen trabajo realizado por los alumnos de albañilería y jardinería, en cuanto a la pista y el ajardinado que la rodea.

Durante la jornada usuarios del centro, alumnos de la Escuela Profesional y usuarios de Plena Inclusión han jugado algunas partidas, quedando la pista de petanca disponible para su uso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios