Borrar
Exhibición de patinaje en el recinto ferial R. H.
El Club de Patinaje celebró sus 15 años con una exhibición artística

El Club de Patinaje celebró sus 15 años con una exhibición artística

En ella participaron unas 100 patinadoras y patinadores que también clausuraron e curso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2024, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club de Patinaje de Zafra celebró el pasado viernes 14 de mayo el 15 aniversario de su fundación con una exhibición de patinaje artístico en el Pabellón Institucional del recinto ferial con una gran acogida por parte del público. En ella participaron unas 100 patinadoras y patinadores en diferentes grupos que pertenecen a las escuelas del club y de iniciación a la competición.

El tesorero del club, Carlos Vázquez, recordó que, con esta muestra, además de conmemorar los 15 años del club de patinaje, se daba por clausurado el curso de patinaje 2023-2024, un deporte que cada vez cuenta con más aficionados, así como ha señalado que hay un buen número de patinadoras que destacan a nivel nacional.

Al acto también asistió el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; acompañado por la presidenta del Club de Patinaje de Zafra, Mamen Toro, y otros concejales de la Corporación Municipal.

El alcalde agradeció la invitación al Club de Patinaje y felicitó a los organizadores por el poder de convocatoria que tienen, dado el magnífico ambiente creado por la gran participación de numerosas patinadoras y patinadores y sus familias y amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios