Ana Magro
Lunes, 23 de diciembre 2024, 18:58
Los 50 alumnos de sexto curso de Primaria del colegio Juan XXIII no han faltado a su cita con la Residencia de Mayores José González Barrero. Un año más, y ya son cinco con motivo de la Navidad, el alumnado ha escrito sus cartas y felicitaciones llenas de cariño, sensibilidad y buenos deseos a sus vecinos, los residentes del centr.
Este gesto ya se ha convertido en una tradición que emociona no solo a los mayores, también a los alumnos y los tutores que los acompañan en esta experiencia: Silverio Olmedo Alonso, uno de los promotores de esta idea hace ya cinco años, con motivo de la pandemia; Remedios Méndez Rodríguez y María José Domínguez Pujol.
Fueron precisamente los tutores, el mismo día que recibían las vacaciones escolares, los que llevaron sus cartas a los 59 mayores que viven en la residencia y que las esperaban con gran ilusión.
Cada alumno ha escrito una carta personalizada a cada uno de los residentes, contándoles quienes son, qué actividades realizan e interesándose por ellos, además de desearles unas felices fiestas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.