Ana Magro
Lunes, 23 de diciembre 2024, 18:58
Los 50 alumnos de sexto curso de Primaria del colegio Juan XXIII no han faltado a su cita con la Residencia de Mayores José González Barrero. Un año más, y ya son cinco con motivo de la Navidad, el alumnado ha escrito sus cartas y felicitaciones llenas de cariño, sensibilidad y buenos deseos a sus vecinos, los residentes del centr.
Este gesto ya se ha convertido en una tradición que emociona no solo a los mayores, también a los alumnos y los tutores que los acompañan en esta experiencia: Silverio Olmedo Alonso, uno de los promotores de esta idea hace ya cinco años, con motivo de la pandemia; Remedios Méndez Rodríguez y María José Domínguez Pujol.
Fueron precisamente los tutores, el mismo día que recibían las vacaciones escolares, los que llevaron sus cartas a los 59 mayores que viven en la residencia y que las esperaban con gran ilusión.
Cada alumno ha escrito una carta personalizada a cada uno de los residentes, contándoles quienes son, qué actividades realizan e interesándose por ellos, además de desearles unas felices fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Ana Magro. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.