Zafra se viste para la Navidad en uno de los años más difíciles
Este año no se podrá celebrar el tradicional acto de encendido navideño, pero la luces se encenderán para hacer brillar la ciudad es estas fechas tan complicadas
Zafra ya está vestida para recibir la Navidad. Desde hace días, los operarios municipales se han esmerado para colocar las luces navideñas por los lugares más concurridos de la localidad. Y sin duda, volverán a sorprender a grandes y pequeños: el gran árbol ya está colocado en la Plaza Grande y otros se han instalado en otros barrios de Zafra, un globo aerostático luce sobre de la fuente de la Plaza de España y por las calles cuelgan miles de luces de distintas formas y colores.
Este año no se podrá celebrar el tradicional acto de encendido navideño, con cientos de personas de todas las edades llenando de alegría la Plaza Grande y sus alrededores, disfrutando de los espectáculos y de este momento tan señalado que marca el punto de partida a las fiestas más entrañables del año.

Pero Zafra se iluminará con la misma fuerza que otros años, y también, y ahora más que nunca, para servir de estímulo para los ciudadanos, las empresas y comercios locales que tantos momentos difíciles atraviesan desde que comenzó la pandemia de covid-19, azotando fuerte a muchas familias zafrenses, a su comercio y su economía.
Hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte del Ayuntamiento sobre el día que se encenderá el alumbrado navideño, seguramente lo hará de una forma callada, pero brillará con la misma intensidad irradiando ilusión.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.