Zafra Violeta volvió a salir a la calle este sábado 25N para conmemorar y dar visibilidad al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, este año bajo el lema: '¿Aquí no pasa nada?'.
Durante la mañana, a las puertas del Centro Cultural Santa Marina, la organización y las personas que quisieron colaborar configuraron tres grandes murales con numerosas fotografías de mujeres en blanco y negro que después, poco antes de las 13 horas, todos los participantes portaron durante la manifestación, en un ambiente muy reivindicativo y de concienciación.
La manifestación discurrió por la calle Sevilla, donde se dio lectura al nombre de las mujeres que este año han sido asesinadas.
Una vez en la Plaza Grande se procedió a dar lectura al manifiesto elaborado especialmente para este día en el que se hizo una defensa del feminismo, la igualdad y la lucha persistente de las mujeres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.