HOY

Zafra Solidaria recupera su Mercadillo Navideño Artesanal del 28 de noviembre al 3 de diciembre

Las costureras voluntarias llevan tiempo preparando todos los adornos y detalles que se pondrán a la venta

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

La ONG Zafra Solidaria recupera, después de cuatro años sin celebrarse, su tradicional Mercadillo Navideño Artesanal. Estará abierto en un local de la calle Sevilla, frente al Museo Santa Clara, del 28 de noviembre al 3 de diciembre con un horario de 11 a 14 horas por las mañanas y de 18 a 20.30 horas por la tarde.

El grupo de costureras voluntarias lleva mucho tiempo cosiendo y realizando todo tipo de adornos navideños y detalles que pueden ser adquiridos para la decoración tradicional de estas fechas. Desde Zafra Solidaria, su presidenta, Nanda Sánchez, explica que se ha hecho un gran trabajo e invita a la ciudadanía a llenar de solidaridad sus casas con algún detalle o adorno de este mercadillo.

Zafra Solidaria se enfrenta a las Navidades con un incremento de gastos debido a la subida del precio de los alimentos, pero con un claro objetivo de lograr que todas las personas a las que ayuda la ONG tengan unas comidas dignas en Nochebuena y Nochevieja, así como unos regalos de Reyes para los niños y niñas.