Zafra Solidaria ha recibido una donación de 1.000 euros de Cajalmendralejo que irá destinada a ayudar con los desayunos diarios de los niños de familias en riesgo de exclusión social que son atendidos por esta ONG.
Los desayunos se ofrecen a 68 niños en los colegios e institutos de la ciudad, «para que sean iguales a sus compañeros y lograr una adecuada integración», se informa desde la ONG.
La presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado, ha agradecido el apoyo que esta entidad bancaria ha ofrecido desde el principio al comedor social, así como que esté pendiente en todo momento.
Por su parte, Vicente Sánchez, director de Cajalmendralejo en Zafra, ha destacado que desde sus inicios la entidad está colaborando en el proyecto del comedor social, a través de acciones a las que pueden dar cobertura y ayudando a centros que hacen una gran labor social.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.