Acto de entrega de los productos en la sede de la ONG / cedida

Zafra Solidaria recibe casi 400 productos de higiene infantil de la campaña realizada por Nuevas Generaciones del PP

La presidenta de la ONG ha mostrado una vez más su agradecimiento por esta ayuda tan necesaria para los más pequeños y para su economía

Ana Magro
ANA MAGRO

La Nuevas Generaciones del PP hicieron entrega el pasado 5 de enero de 2022 en Zafra Solidaria de todos los productos recaudados durante la campaña de recogida que pusieron en marcha para ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo destinados a los más pequeños.

Alejandro Carvajal, concejal del PP en Zafra y presidente provincial de Nuevas Generaciones de Badajoz, ha agradecido la labor que hace este tipo de organizaciones solidarias en la ciudad para paliar las circunstancias por las que están atravesando muchas familias de la ciudad. También agradeció Carvajal el compromiso de la sociedad zafrense en esta campaña.

Por su parte, la presidenta de la ONG Zafra Solidria, Nanda Sánchez, volvió a agradecer a las Nuevas Generaciones del PP este gesto solidario tan necesario, «la campaña infantil para nosotros es muy importante, el año pasado lo hizo la Escuela de Idiomas, este año la hacen las Nuevas Generaciones del Partido Popular y estamos muy agradecidos porque es un gasto económico muy importante para nosotros.

Productos entregados / cedida

En total fueron entregados 387 productos de higiene infantil: pañales, toallitas, gel, champú, colonia y productos higiene bucal, entre otros.