Borrar
El mercadillo se encuentra en un local de la calle Sevilla HOY
Zafra Solidaria abre su Mercadillo Navideño Artesanal hasta el día 5 de diciembre en la calle Sevilla

Zafra Solidaria abre su Mercadillo Navideño Artesanal hasta el día 5 de diciembre en la calle Sevilla

Todo lo recaudado irá destinado al comedor social de la ONG

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zafra Solidaria ha abierto este miércoles 29 de noviembre su Mercadillo Navideño Artesanal, que se podrá visitar en la calle Sevilla (en el local antiguo de Pepe Martínez) hasta el 5 de diciembre con un horario de mañana de 11 a 14, y de 18 a 20.30 horas por las tardes. En él se pueden adquirir una gran variedad de artículos navideños a un precio mínimo, a partir de un euro, y lo recaudado irá destinado al comedor social de la ONG.

Un grupo de 15 costureras voluntarias, coordinadas por Marisol Trujillo, vicepresidenta de Zafra Solidaria, han estado confeccionando durante meses todos los artículos para que puedan ser adquiridos en estos días: pulseras, collares, delantales, manteles, bolsos, alfombras, muñecos, cojines y diferentes motivos navideños. Marisol Trujillo ha querido destacar la labor que se ha venido realizando en este sentido.

Durante la Navidad, Zafra Solidaria tiene un importante aumento de gastos con motivo de la subida del precio de los alimentos. Este mercadillo artesanal permite recaudar algunos fondos que serán una ayuda para adquirir los productos para esas 40 familias a las que se atiende.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios