La ONG Zafra Solidaria vuelve a abrir los días 7 y 8 de abril su mercadillo de ropa, bazar, libros y artesanía. Esta edición, la 53, está destinado fundamentalmente a las comuniones y caballeros.
El mercadillo estará abierto en la sede de Zafra Solidaria (calle virgen de Guadalupe, 21 izquierda) por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas, y por las tardes de 17.30 a 20.30 horas.
El aforo máximo es de 3 personas y el uso de la mascarilla obligatorio. Por medidas sanitarias la ropa no podrá probarse y no se aceptarán devoluciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.