Zafra solidaria tiene abierto su 44 Mercadillo Solidario

Zafra solidaria tiene abierto su 44 Mercadillo Solidario
HOY

Su objetivo es recaudar fondos para su comedor social y garantizar así la comida a las casi 100 personas que se atiende

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Zafra Solidaria cumple este mes de setiembre siete años de su fundación. Nació para ayudar a quienes más lo necesitan y desde entonces su labor ha sido constante. En la actualidad son 23 los grupos de voluntarios que de una forma u otra colaboran en esta misión.

Tras la pausa veraniega en sus actividades, aunque nunca han dejado de atender las necesidades más urgentes, durante dos días 11y 12 de septiembre han abierto su 44 Mercadillo Solidario de ropa, bazar y libros bajo el lema «siendo solidarios ganamos todos». El objetivo es recaudar fondos para su comedor social y garantizar así la comida a las casi 100 personas que se atienden.

El mercadillo está abierto en la calle Virgen de Guadalupe por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 18.00 a 20.30 horas.

Para atender a estas 100 personas y afrontar dicha alimentación, la Asociación Zafra Solidaria necesita un presupuesto de 4.600 euros anuales. En la actualidad tiene más de 100 socios y numerosos voluntarios que se vuelcan en su labor social.