Elecciones Municipales

El PP de Zafra presentó a sus candidatos a las elecciones municipales con Juan Carlos Fernández a la cabeza

Juan Carlos Fernánde rodeado del resto de miembros con los que concurre a las municiapales /AM
Juan Carlos Fernánde rodeado del resto de miembros con los que concurre a las municiapales / AM

El cabeza de lista afirmó que aunque lleva 12 años alejado de la política nunca se alejó de sus ideas y valores

Ana Magro
ANA MAGRO

El Partido Popular de Zafra presentó el pasado jueves 25 de abril en el Hotel Huerta Honda la candidatura con la que se presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo, con el lema 'Zafra merece la pena'.

Juan Carlos Fernández Calderón, cabeza de lista, antes de presentar a cada uno de los miembros de la candidatura dijo que, aunque llevaba 12 años alejado de la política para dedicarse a otras actividades muy distintas, «nunca me alejé de mis ideas ni mis valores». También explicó lo que quiere para Zafra y adelantó algunos puntos que recogerá su programa electoral. «Necesito un equipo valiente, algunos han tenido que sacrificar aspiraciones…, Vosotros mejoráis mi proyecto y a mí, quiero un equipo que me sostenga, que me apoye y que trabaje por Zafra y estoy convencido que el mío va a dar todo», dijo el candidato popular.

LES ACOMPAÑARON J.A. MONAGO Y TERESA ANGULO

La candidata al Congreso por el PP, Teresa Angulo, fue la primera en intervenir, y agradeció al cabeza de lista «su compromiso y valentía, por haber dado este paso, al igual que al resto de su equipo, al que pidió «ilusión, unidad, que trabajaran siempre con el único objetivo de ser útiles a los vecinos». También brindó Angulo un reconocimiento especial a quienes han formado parte del grupo municipal es esta última legislatura.

Por su parte, José Antonio Monago, candidato por el PP a la presidencia de la Junta de Extremadura, aseguró que sintió una profunda emoción cuando le confirmaron que sería el candidato en Zafra. «La política merece la pena, trabajamos con personas, y gente que da el paso adelante como Juna Carlos y su equipo merecen la pena, son gente que tienen convicciones, principios y un sentimiento compartido», señaló Monago.

A Juan Carlos Fernández Calderón le acompañan en la lista Inmaculada Contioso Condado, Antonio Jesús Navarro Losa, Manuela Cándida Llera Rocha, Javier Domingo Jaramillo Portero, Alejandro Carvajal Pereira, Joaquín Gutiérrez Martínez, José Francisco Martínez Reynolds, Juliana Martín Santos, María Victoria Lora Murillo, Eva María Rodríguez Llera, Alejandro Picón Domínguez, Rafael Marín Márquez, José Manuel Flores Albarrán, Marta Mato Cambero, Israel González Vizuete y María Teresa Angulo Romero. Cierran esta lista como suplentes Diana Aparicio Grajales, María Eva Sánchez Rodríguez y Manuel Elías Márquez.