Borrar
Jugada en la que se definió el gol de los locales L. P.
El CD Zafra perdió ante La Estrella por 1-0
Primera División Extremeña. Grupo 4

El CD Zafra perdió ante La Estrella por 1-0

El equipo está décimo en la tabla de clasificación de su grupo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Zafra perdió este domingo 18 de febrero, con un resultado de 1-0, ante la Unión Cultural La Estrella en el partido correspondiente a la jornada 15 de liga en 1ª División Extremeña y que jugó en el Cipriano Tinoco.

Fue un partido muy disputado entre ambos equipos, pero terminó con victoria por la mínima de los locales y con bastante polémica, sobre todo en los minutos finales.

Se trataba, como indica el equipo zafrense, un «derby de necesidades», por parte de los locales para no perder ritmo con respecto a la cabeza de la tabla, y por parte del CD Zafra para intentar enganchar con los puestos altos.

El partido ni fue malo para los de Pakole, aunque siguen echando en falta el gol, que se resiste desde inicio del campeonato.

Clasificación

Tras los partidos disputados este fin de semana, el CD Zafra, que juega en grupo cuarto de la Primera División Extremeña, vuelve a bajar hasta la décima posición. El CD Extremadura continúa liderando la tabla seguido por la UC La Estrella, SC Garrovilla, Solana EMD, CP Oliva, CD Santa Marta, CP Gran Maestre, CD Usagre y EMD Aceuchal. Tras el Zafra se sitúan SP Ribereña y UP Segureña.

El próximo partido para el CD Zafra será ante el líder, el CD Extremadura, el domingo 25 de febrero, a las 12 horas.

Fichajes

El equipo ha anunciado el fichaje de nuevos jugadores: el defensa Julio Matamoros procedente del EMD Aceuchal; el delantero Iván Barragán procedente del Emérita Augusta; y el defensa canterano Carlos Cuevas.

También se ha hecho oficial la salida de Jesús Toboso, a quien el club agradece su compromiso y trabajo de todos estos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios