HOY

Zafra notifica este martes 20 de julio 15 nuevos casos positivos por coronavirus

Zafra notifica este martes 20 de julio 15 nuevos casos positivos por coronavirus

Martes, 20 de julio 2021, 18:17

Zafra ha notificado este martes 20 de julio 15 casos nuevos casos positivos por coronavirus, un número superior al que se diagnosticó ayer lunes (12 casos).

También se ha dado el alta a 22 personas que han padecido esta enfermedad, con lo que el número total de casos activos baja ligeramente a día de hoy hasta 178 (7 menos que ayer).

Vacunaciones masivas

La Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra hace un llamamiento a los vecinos de Zafra que el 11 de mayo recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazenca, para que el próximo miércoles 21 de julio asistan a recibir la segunda dosis.

Será administrada en el Pabellón Central del Recinto Ferial, de 9.00 a 18.45 horas.

A esta cita, además de los vecinos que tengan su médico habitual en Zafra, están llamados quienes lo tengan en Los Santos de Maimona, La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

Al día siguiente, el jueves 22 de julio, están convocados también en el Pabellón Central, de 9.00 a 14 horas, para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer los vecinos con médico habitual en Zafra que recibieron la primera vacuna entre el 28 de junio y el 4 de julio. A esta cita también están convocados los vecinos con médico habitual en La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

No deberán acudir a esta vacunación aquellas personas que estén desplazadas o pertenezcan a otras áreas de salud.

Se podrá acudir en coche o a pie, y se deberá ir provisto del DNI y la tarjeta sanitaria, y han de abstenerse de acudir quienes estén en aislamiento o convaleciente por covid-19.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad