Borrar
HOY
Zafra notifica este lunes 12 casos positivos más por coronavirus

Zafra notifica este lunes 12 casos positivos más por coronavirus

En total son 185 las personas afectadas por la covid-19 con la enfermedad activa

Lunes, 19 de julio 2021, 18:39

Zafra vuelve a notificar este lunes 19 de julio 12 casos positivos por coronavirus, una cifra inferior a la que se ha venido informando en los últimos días, pero también alta.

Con esta nueva actualización son 185 el total de personas que en Zafra han sido diagnosticadas y mantienen la enfermedad activa.

NUEVAS VACUNACIONES

La Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra hace un llamamiento a los vecinos de Zafra que el 11 de mayo recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazenca, para que el próximo miércoles 21 de julio asistan a recibir la segunda dosis.

Será administrada en el Pabellón Central del Recinto Ferial, de 9.00 a 18.45 horas.

A esta cita, además de los vecinos que tengan su médico habitual en Zafra, están llamados quienes lo tengan en Los Santos de Maimona, La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

Al día siguiente, el jueves 22 de julio, están convocados también en el Pabellón Central, de 9.00 a 14 horas, para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer los vecinos con médico habitual en Zafra que recibieron la primera vacuna entre el 28 de junio y el 4 de julio. A esta cita también están convocados los vecinos con médico habitual en La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

No deberán acudir a esta vacunación aquellas personas que estén desplazadas o pertenezcan a otras áreas de salud.

Se podrá acudir en coche o a pie, y se deberá ir provisto del DNI y la tarjeta sanitaria, y han de abstenerse de acudir quienes estén en aislamiento o convaleciente por covid-19.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Zafra notifica este lunes 12 casos positivos más por coronavirus