Zafra cuenta con catorce establecimientos con la marca de calidad SICTED

Tres empresas han logrado por primera vez este reconocimiento

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Catorce empresas de Zafra pertenecientes al sector hotelero, restaurantes, tiendas y espacios públicos, hannpsicteddistintivos recibido este martes en el Ayuntamiento el distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).

Renuevan este compromiso el Parador de Turismo, la Casa Palacio Conde de la Corte, Hotel Huerta Honda, Hotel Las Atalayas, Hostal Carmen, Apartamentos Rurales El Campito, los restaurantes La Rebotica y Rogelio, la tienda Iberllota, el Centro de Interpretación 'Las Voces de la Ciudad (Casa Ajimez) y la Oficina de Turismo de Zafra. A ellos este año se incorporan por primera vez con este distintivo el Hotel Plaza Grande, el restaurante Canela en Rama y el Museo de la Historia de la Medicina y la Salud de Extremadura. Todas estas empresas e instituciones ya están recogidas en el nuevo folleto informativo que también ha sido ya presentado.

Este compromiso de calidad turística es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra.