Ascenso Tercera División

El Zafra Atlético perdió ante el Trujillo que regresa a Tercera

Equio y aficionados en Trujillo /Cedida
Equio y aficionados en Trujillo / Cedida

El partido de vuelta en Trujillo finalizó con un 3-1

Ana Magro
ANA MAGRO

La UD Zafra Atlético finalmente no pudo imponerse al Trujillo este sábado en el último partido de esta liguilla de ascenso a Tercera División.

Se presentaban con un gol de desventaja, al haber perdido en el Nuevo Estadio el domingo anterior con un resultado de 1-2. Este sábado, a pesar de la ilusión y las ganas que pusieron los jugadores desde el primer momento tampoco pudo ser, y el partido terminó con un resultado de 3-1 a favor de los trujillanos, que sí regresan a Tercera.

Queda el gran apoyo que el equipo zafrense ha recibido en estos últimos días de su afición. Hasta Trujillo viajó un autobús lleno más los que se desplazaron en sus coches particulares, algo que desde el club esperan continúe en la próxima temporada en la que esperan volver a luchar por este ascenso.

La evolución del Zafra Atlético en esta temporada ha sido más que notable, gracias al gran trabajo realizado tanto por los jugadores, como por el equipo técnico y la directiva, que han luchado desde el principio y sin descanso para colocar al Zafra en el lugar que merece.