Alvaro Cortés siguiendo la FIG Virtual

La Yeguada Señorío del Raposo muestra su apoyo a las asociaciones ganaderas presentes en la FIG Virtual

Su gerente, Álvaro Cortés, ha felicitado a la Entidad Ferial por poner en marcha esta edición virtual, «una experiencia que sirva como un foro de debate en un año tan complicado como el 2020»

Martes, 6 de octubre 2020, 09:20

La Yeguada Señorío del Raposo ha mostrado su apoyo a las asociaciones ganaderas presentes en la I Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra. El Gerente, Álvaro Cortés se ha registrado entre los participantes para mostrar su apoyo y solidarizarse con el sector ganadero en un año tan complicado como este.

«A la sequía y la falta de agua del campo, se le ha sumado la situación de emergencia sanitaria que ha obligado a suspender la cita agro ganadera más importante del suroeste peninsular», indica Álvaro Cortés, que felicita a la Entidad Ferial por poner en marcha esta edición virtual, «una experiencia que sirva como un foro de debate en un año tan complicado como el 2020».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad