Segunda edición

Vuelven los conciertos de 'Plazas en Movimiento' durante el mes de agosto

La concejala y el músico Pakito suárez en la presentación /HOY
La concejala y el músico Pakito suárez en la presentación / HOY

El primer concierto será el 9 de agosto en la Plaza Alcalde González a cargo de 'Voces con Solera', el de María Ruiz en la Barriada del Príncipe el día 23 y el de Carmen Alba el 30 de agosto en la Barriada de la Constitución

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Las 'Plazas en Movimiento' vuelven en 2019 para celebrar su segunda edición con tres conciertos en diferentes plazas de la localidad durante el mes de agosto. La concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro, recordó durante la presentación de este evento en el Ayuntamiento, que su objetivo es «dinamizar diferentes zonas de Zafra y acercar la música a la ciudadanía».

El primer concierto se anuncia para el viernes 9 de agosto en la Plaza Alcalde González Barrero correrá a cargo del grupo del Hogar de Mayores 'Voces con Solera'. El segundo será ofrecido por María Ruiz en la Plazoleta de la Barriada del Príncipe el 23 de agosto. Cerrará esta edición Carmen Alba el 30 de agosto con un concierto de copla en la Plazoleta de la Barriada de la Constitución. Todos los conciertos son gratuitos y darán comienzo a las 22.00 horas.

El organizador de esta actividad, el músico Paco Suárez, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en estos proyectos que «dan a conocer a los artistas que tenemos en Zafra y que tienen una gran aceptación en la ciudad». También quiso destacar la concejala «el gran éxito que tuvo la primera edición», por lo que se espera una buena participación en este segundo año.