La imagen de la Virgen de Belén ha salido de su ermita y después de nueve años ha vuelto a Zafra, a la Iglesia Parroquial de La Candelaria, para ser venerada en estos días en los que, en torno a ella y su santuario, se habría celebrado la Romería de Quasimodo.
La Virgen de Belén luce sus mejores galas en el retablo de la Virgen del Carmen, donde podrá ser visitada y venerada hasta el próximo domingo 11 de abril, cuando se celebre la Misa de Quasimodo a las 12.00 horas. Después volverá a su ermita. También se ha dispuesto en el Altar Mayor su simpecado.
Desde ayer miércoles y hasta este viernes 9 de abril, a las 20.30 horas se está celebrando el Triduo en su honor en la iglesia de La Candelaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.