Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Preferia

La violinista Rocío Medina encandiló al público en su concierto a beneficio de Asmi

La artista estuvo acompañada en el escenario por la bailaora Marta Mateos y el cantante Álvaro Camacho

La violinista y musicóloga onubense Rocío Medina presentó este pasado jueves su espectáculo 'El alma entre cuerdas', en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra, organizado por Fundación Asmi y dentro del programa cultural de la Preferia de San Miguel.

El concierto contó con numeroso público, además de la presencia de concejales y concejalas de la Corporación Municipal (PP y PSOE).

Rocío Medina no sólo encandiló al público con su violín, sino también con su voz, haciendo un repaso a temas de toda la vida de artistas como Rocío Jurado, Camarón, Chiquetete o Manuel Carrasco, entre otros. Acompañándola estuvieron la bailaora Marta Mateos, la cual compartía escenario con ella por primera vez, y el cantante Álvaro Camacho, primo-hermano de la violinista. Medina se mostró contenta y agradecida con la Fundación Asmi y con el Ayuntamiento de Zafra por contar con ella y con todo su equipo para ofrecer este concierto de carácter solidario.

Por su parte, Javier Aguza, gerente de Fundación Asmi, quiso agradecer al público su asistencia y colaboración, así como a Rocío Medina y a todo su equipo por brindar este espectáculo solidario, enmarcado en las actividades conmemorativas por el 25 aniversario de la entidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido