Borrar
Entrega de cartas en 2023 HOY
Ya vienen los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos

Este miércoles por la tarde estarán recogiendo las cartas en la Plaza Grande

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de enero 2024, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Reyes Magos ya se aproximan a Zafra. Hasta el 5 de enero los más pequeños pueden depositar sus cartas en los buzones reales instalados en distintos puntos de la localidad: en los museos de la Historia de la Medicina y la Salud de Extremadura y el de Santa Clara, en el edificio de la Lonja (antigua biblioteca), en la Sala de Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra, y en la Oficina de Turismo.

Para quien prefiera entregar en mano sus cartas, este miércoles día 3 de enero, a partir de las 18 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la Plaza Grande para recogerlas. Para este mismo día hay organizada una chocolatada a cargo de Zafra Solidaria.

Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes 2024 saldrá el día 5 de enero del Recinto Ferial a las 18 horas y recorrerá diferentes calles y plazas de la ciudad, poniendo punto y final a las actividades navideñas.

El cortejo estará conformado por 13 carrozas realizadas por las AMPAS de los colegios y tres asociaciones locales, junto con las de los Reyes Magos del propio ayuntamiento, que se encontraban en mal estado y han sido reformadas. También este año se recuperará el saludo de los Reyes Magos desde el balcón de la antigua biblioteca.

El desfile realizará el recorrido tradicional por la avenida Antonio Chacón, antigua biblioteca, Cervantes, Cameranos, Arce, avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza de España (en sentido contrario), Salón Romero, Parque de la Paz, Plaza del Alcázar, antigua biblioteca, avenida de San Miguel, calle Ancha, López Asme, Antonio Chacón y regresará al Recinto Ferial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios