Víctor Charneco con su nuevo libro / V.Ch.

Víctor Charneco presenta en Zafra su tercer libro: 'Apenas Fractales'

En ella hace una reflexión sobre el mundo contemporáneo creando situaciones con las que el lector se sentirá identificado

Ana Magro
ANA MAGRO

El periodista y escritor zafrense Víctor Charneco Sáez presenta este viernes, a las 20.00 horas, en el salón de actos del IES Suárez de Figueroa, su tercer libro: 'Apenas fractales', que fue publicado en 2020. El también escritor Luciano Feria será el encargado de presentarlo.

El libro

La obra es una reflexión sobre el mundo contemporáneo. Cuatro historias que se entrelazan y forman todo en el que por una parte está el autor que escribe tres historias, y por otra esas tres historias contemporáneas en las que el lector encontrará elementos que les resultarán familiares o con las que se identificará: sucesos, historias personales, relaciones…

El título, 'Apenas fractales', tiene mucho que ver con la intención del autor de mostrar la doble dimensión de cada uno de nosotros, muy importantes en nuestro universo particular y en nuestro entorno cercano, pero que fuera de ese entorno, en el mundo, tenemos una importancia relativa, pues somos uno más entre los miles de millones de habitantes del mundo.

El autor

Víctor Charneco es natural de Zafra, aunque reside en Madrid. Tiene 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su carrera en diversas áreas del periodismo, la comunicación y la gestión cultural.

Es director de comunicación de la Federación Española de Baloncesto y también ostentó este cargo en el Consejo Superior de Deportes. 'Apenas Fractales' es el tercer libro que publica, pues ya tiene en la calle 'Duelos' y 'Devuélveme a las once menos cuarto'.