Borrar
Una de las concentraciones realizadas hace unos meses por la asociación HOY
Vespaclásicos Zafra prepara una nueva ruta para este domingo 18 de febrero

Vespaclásicos Zafra prepara una nueva ruta para este domingo 18 de febrero

Visitarán las localidades de Valencia del Ventoso y Fregenal de la Sierra

David Apolo García

Miércoles, 14 de febrero 2024, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Vespaclásicos Zafra ha programado una nueva ruta de vehículos clásicos este próximo domingo 18 de febrero.

El presidente de la asociación, Francisco García, ha indicado que la salida se hará desde la plaza Grande de Zafra a partir de las 10.30 horas en dirección a Fregenal de la Sierra, donde se hará una parada para visitar la localidad y un avituallamiento. En torno a las 11.30 horas la caravana de vehículos clásicos se dirigirá al municipio de Valencia del Ventoso. Allí, en la plaza de España, expondrán los coches y las motos participantes para el disfrute del público.

Las inscripciones tienen un precio de cinco euros y estarán abiertas hasta este viernes 16 de febrero. Se podrán realizar a través de su página en Facebook o contactando con la organización. Desde la asociación estiman que participarán en torno a 30 vehículos clásicos y algunas vespas, procedentes de diferentes puntos de la provincia.

Francisco García ha animado a todas las personas aficionadas a este mundo de los vehículos clásicos a que se apunten a esta nueva ruta para pasar una buena jornada: «El objetivo es potenciar las visitas a los municipios extremeños y conocer su cultura, gastronomía, costumbres y fiestas a la vez que disfrutamos de nuestra afición que son los vehículos clásicos», ha resaltado el presidente de la asociación.

Francisco García también ha avanzado que desde Vespaclásicos Zafra se tiene previsto, a falta de confirmación, participar en otras actividades como la Feria de Primavera de Zafra, la Matanza Popular de La Parra o la Feria del Espárrago de Burguillos del Cerro, además de llevar a cabo otras actividades y rutas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios