Borrar
Los dos clarinetistas junto a la pianista que ofrecerán el concierto HOY
El Trío Kovàcs trasladará este sábado su mundo sonoro de clarinetes y piano
Juventudes Musicales

El Trío Kovàcs trasladará este sábado su mundo sonoro de clarinetes y piano

Juventudes Musicales continúa con este espectáculo su ciclo de conciertos en Santa Marina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de febrero 2024, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juventudes Musicales de Zafra 'José Cabezón' continúa con su ciclo de conciertos de la temporada 2023-2024 este sábado 24 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Santa Marina. El Trío Kovàcs ofrecerá el concierto 'Un mundo sonoro, dos clarinetes y un piano', un proyecto creado por y para Juventudes Musicales de Zafra.

Trío Kovàcs está formado por Rocío Víchez, catedrática de repertorio con piano del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla; Wolfgang Puntas, profesor de clarinete y miembro de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla; y Joaquín Calderón, también profesor de clarinete e integrante de la Orquesta de Córdoba.

Juntos ofrecerán un programa para disfrutar del virtuosismo del clarinete acompañado del piano compuesto por obras de F. Mendelssohn, Béla Kovàcs, István Hohán, Alejandro Sánchez, G. Gershwin, Paquito D´Rivera, Ernesto Auriagnac y A. Ponchielli.

Para la celebración de este concierto Juventudes Musicales ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Zafra y Fundación CB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios