Performance 'como un Trapo' el jueves en la Plaza de Es / Z.V.

Zafra Violeta continúa este sábado con sus reivindicaciones a través del teatro 'Las voces Calladas'

Este acto viene a sumarse a la performance que la asociación realizó el 25 N en la Plaza de España: 'Como un Trapo'

Ana Magro
ANA MAGRO

Zafra Violeta ha organizado para hoy sábado para hoy sábado una obra de teatro, 'Las Voces Calladas', a cargo del taller de teatro para la Igualdad de Género y creada y dirigida por Miguel Ángel Latorre

Dará comienzo a las 18.00 horas en el Centro Recreativo Segedano y actuarán Rocío Aranda Miró, Paque Granero Sánchez, Gema Lozano Colodrás, Lini Lozano Lozano, Granada Lucas Real, María Martínez Pérez, Nati Montaño Gala, M. Antonia Moreno Moreno, Felisa Pérez Fonseca, Granada Real Moñino, Conchi Rojas Galván y M. Carmen Vargas Real.

Ésta es otra de las actividades que Zafra Violeta organiza bajo el lema '¡Cuidado! El machismo mata', para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer. El pasado 25 N ya realizaron la performance en la Plaza de España 'Como un trapo', con la que vinieron a simbolizar con ropa las violencias machistas y los asesinatos de mujeres y niñas asesinadas, expresando su más firme denuncia y dando visibilidad a quienes han sido asesinadas por ser mujeres.