Borrar
Presentación del distintitvo en uno de los establecimientos que ya lo tienen HOY
'Cuidemos Zafra'

Un total de 11 establecimientos tienen ya el Distintivo de Calidad frente a la Covid-19 de la campaña Cuidemos Zafra

Todos ellos cumplen los protocolos sanitarios correspondientes y las personas pueden acudir a ellos sabiendo que se están adoptando todas las medidas posibles para luchar contra el coronavirus

Domingo, 26 de julio 2020, 09:44

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la concejala de Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal, han presentado el Distintivo de Calidad en Materia de Salud y Seguridad que muestra los establecimientos de confianza en los que se ha evaluado el protocolo sanitario frente a la Covid-19.

Este distintivo, que pertenece a la campaña Cuidemos Zafra, viene a indicar que esos establecimientos cumplen los protocolos sanitarios correspondientes y las personas pueden acudir a ellos sabiendo que se están adoptando todas las medidas posibles para luchar contra el coronavirus.

«Si cuidamos Zafra, la ciudad nos cuidará a nosotros», dijo el alcalde José Carlos Contreras en la presentación, en la que además les ha agradecido el esfuerzo y la adaptación que están realizando para que Zafra sea una ciudad segura.

Este protocolo supone un esfuerzo para el empresario, pero tal y como indica uno de ellos, cuyo negocio ya cuenta con él, Manuel Villalta, «es muy positivo, ya que permite mantener las medidas sanitarias y evitar los contagios».

Hasta el momento hay 11 establecimientos adheridos que se han ajustado a los protocolos sanitarios establecidos por el ayuntamiento, y se espera que muy pronto este número crezca. Los protocolos se encuentran abiertos y se pueden modificar en base a las informaciones sanitarias que se vayan descubriendo sobre el virus y el modo de luchar contra él.

En el acto de presentación también participaron la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano; la técnica de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Zafra, Eva Soto, y los propietarios de uno de los establecimientos participantes en esta campaña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un total de 11 establecimientos tienen ya el Distintivo de Calidad frente a la Covid-19 de la campaña Cuidemos Zafra

Un total de 11 establecimientos tienen ya el Distintivo de Calidad frente a la Covid-19 de la campaña Cuidemos Zafra