Teatro y solidaridad en la jornada del domingo

Otro acto lúdico organizado por Down /i.c
Otro acto lúdico organizado por Down / i.c

Down Zafra celebra su 'Pasarela Solidaria' y en el teatro se representa Línea sensible

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El 2 de diciembre, a las 17.00h en el establecimiento Mandala, Down Zafra celebra un desfile de moda con usuarios de todas las edades, a los que se unirán modelos, familiares y trabajadores de la asociación.

El objetivo de esta iniciativa es principalmente recaudar fondos para la compra del material que se requiere para facilitar el aprendizaje de los usuarios. Por ello el precio de la entrada para asistir a esta pasarela benéfica es de tres euros.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la asociación, en la avenida de la Estación, así como en distintos establecimientos colaboradores. Con esa entrada estará impreso un número con el que participar en un sorteo.

A las 19.00h en el Teatro de la ciudad se cerrará el programa con actividades sobre el Día Mundial contra la Violencia a las Mujeres con la obra de teatro; Línea sensible, de la compañía La Lola Boreal.

Es una actividad del Programa Nacional de las Artes Escénicas Platea, espectáculo híbrido que combina varias disciplinas artísticas: danza contemporánea, dibujo y pintura en directo, utilizando una cámara de vídeo y un vídeo proyector.

Usa la música como medio transmisor y danza y dibujo se unen para crear un nuevo lenguaje en común que invita a la meditación. Con una estética muy sencilla y dos personas en escena, para todos los públicos.

 

Fotos

Vídeos