El público disfrutó de «Hotel Singapur» los días 29 y 30 de diciembre

Un momento de la actuación /i.c
Un momento de la actuación / i.c

Nueva obra musical de la compañía de teatro Wonderland

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El público volvió a llenar el teatro de Zafra para disfrutar de la nueva obra de la compañía de teatro local Wonderland.

Fue los días 29 y 30 de diciembre a las 19.30h con la representación de «Hotel Singapur»

Esta nueva obra de Lola Nuño hizo las delicias del público familiar que disfrutó de comedia y canciones por una buena causa.

Como es habitual la compañía recaudó fondos, a través de las entradas que tuvieron un precio de 5 euros, para la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La obra «Hotel Singapur» estuvo ambientada en los años 20, la historia transcurrió en un singular hotel y destacó el punto de comedia de la representación en el que también hubo hueco para la intriga.

En su tiempo fue un gran hotel, pero con el tiempo se cerró y son los trabajadores los que lo mantienen en pie.

Por una serie de circunstancias, hasta allí llega un grupo de huéspedes y ahí empieza la trama. Una obra al estilo de Ágatha Christie, pero en la que el público también se divertirá.

Más de 35 personas participan en la representación entre los actores y quienes trabajan entre bambalinas (luz, sonido, maquillaje, vestuario...). Además en esta ocasión participaron algunos miembros de la compañía Mutis por el Foro.