Los talleres de Harry Potter congregan a unas 300 personas en el complejo Teatro de Zafra

Los talleres de Harry Potter congregan a unas 300 personas en el complejo Teatro de Zafra
hoy

Mayores y pequeños han podido realizar manualidades

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El complejo cultural Teatro de Zafra albergó el día 27 talleres de manualidades sobre el mundo de magia de Harry Potter aprovechando la estancia de la exposición sobre el mismo tema que acoge la Sala de Las Tenerías hasta el 4 de enero.

El Consejo Local de la Juventud y sus asociaciones, la promotora de la exposición Estefanía Patilla y la coordinación de la Casa de la Juventud han sido los encargados de realizar estos talleres que comenzaron a las 11.30h de la mañana y terminaron a las 14.00h.

Se estima que unas 300 personas hayan pasado por la zona durante toda la mañana, entre ellos los niños de los campamentos de Navidad de Cruz Roja y padres y madres con sus niños.

El espacio contó con monitores que desarrollaban las actividades mientras que la supervisión corría a cuenta de los padres y madres.

Taller de marca páginas, elementos para fotografías, cromos de la golosina de las ranas de chocolate, diseño de varita... son algunas de las actividades que se han podido llevar a cabo.

Los presentes también han podido jugar al deporte de los magos y brujas; el quidditch.

La exposición de Harry Potter estará abierta al público los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 18.00 a 21.00 h.