Un taller para tratar el camino del emprendedor con Miguel Macías

Un taller para tratar el camino del emprendedor con Miguel Macías
cedida

El taller se celebrará el 12 de febrero en el CID Zafra- Río Bodión

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

Zafra acogerá el taller «Emprendimiento e Innovación – El camino para emprender», con Miguel Macías como ponente, autor del libro «El camino para innovar».

En concreto, este taller se enmarca en el proyecto realizado por la Diputación de Badajoz 'Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos'.

La formación se realizará en el CID de Zafra – Río Bodión, el día 12 de febrero, a las 17.00 horas, en la avenida de los Cameranos s/n.

Durante este taller se comentará el recorrido que cada emprendedor debe transitar para la puesta en marcha de ideas de negocio innovadoras, desde las etapas iniciales hasta la puesta en marcha del negocio.

Miguel Macías es, entre otras cosas, mentor de espacios de aceleración como El Cubo Andalucía Open Future y en eventos de startups como Startup Weekend. Además, es docente y profesor en programas de master y posgrado.

Actualmente es CEO fundador de Advenio y de Bevator (diseñar, innovar y validar tu modelo de negocio)

Miguel Macías publicó 'El camino para innovar', un manual práctico para diferenciarse y crecer en el mercado, una guía que ayude a los emprendedores a tomar decisiones y aplicar la innovación en cualquier proceso ya sea un producto o servicio.

Los interesados pueden recibir más información en el email albertoarroyo@alamcia.es, o en el teléfono 650 74 88 79

CETEIS - Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador es un proyecto enmarcado en el Programa Interreg - POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal. CETEIS se desarrollará hasta finales de 2019, y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 €, de los que 2.718.433€, proceden de Fondos FEDER.