Borrar
Los protagonistas de la Carnalcomedia en 2023 tras el pregón HOY
Se suspende el Sepelio de la Bellota y el pasacalle infantil de Carnaval debido a las condiciones meteorológicas
Carnaval 2024

Se suspende el Sepelio de la Bellota y el pasacalle infantil de Carnaval debido a las condiciones meteorológicas

Sí que se mantendrá el espectáculo de Cantajuegos pero se traslada al Pabellón Central del recinto ferial y el programa musical de la noche

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha comunicado la suspensión del Desfile Infantil de Carnaval programado para este viernes 9 de febrero a las 17 horas desde la Plaza del Alcázar debido a las inclemencias meteorológicas. También han informado desde Plena Inclusión la suspensión, por el mismo motivo climatológico, del Sepelio de la Bellota anunciado por la mañana.

Sí que se mantendrá el espectáculo musical de Cantajuegos pero se trasladará al Pabellón Central del recino ferial, un espectáculo divertido y lleno de color donde los más pequeños aprenderán el respeto y los valores de la sociedad gracias a los animales de la selva y a los esqueletos más bailongos.

Desde el ayuntamiento a participar en el gran desfile de disfraces programado al día siguiente, a las 18.30 horas, en el que además habrá un concurso para los mejores disfraces en diferentes categorías.

Pregón, Carnalcomedia y música

El primer día del Carnaval finalizará en el Teatro de Zafra, donde a partir de las 21 horas tendrá lugar el Pregón de Carnaval a cargo de Antonio Bizarro Carmona, y la 'Carnalcomedia' del grupo Exteatro Artes Escénicas, que este año celebra su 20º aniversario, con la obra 'Por un puñado de votos', escrita por Lupe Osuna.

Para esta noche, a partir de las 22 horas y hasta las 5 de la madrugada, también hay preparado un amplio programa musical en la carpa de la Plaza Grande. Comenzará con una Fiesta Hippie, ambientada en los años 60, con lo que se sugiere que los asistentes vayan disfrazados de la temática propuesta.

De 22 a 3 horas los encargados de la animación musical será el grupo Combo Perfecto, con DJ y animadores. De 3 a 5 horas continuará la fiesta con una sesión de DJ Juanky.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios