El segundo y último día de subastas en la Feria Internacional Ganadera (FIG) y 568 Tradicional de San Miguel se ha cerrado con las subastas de vacuno, que han alcanzado un remate total de 76.520 euros. Las razas que se han subastado fueron: Retinta, Limusina, Charolesa y Berrenda, que obtuvieron remates diferentes.
En la raza Retinta machos se subastaron 10 ejemplares, de los cuales se adjudicaron 2 y 8 quedaron desiertos alcanzando un remate de 3.400 euros. En Retinta hembra se subastaron 19 ejemplares, y según informan desde la Asociación Nacional de Raza Retinta se adjudicaron todas.
Con respecto a la raza Charolés se subastaron 31 ejemplares, de los cuales 8 fueron adjudicados y 23 quedaron desiertos. El remate total fue de 23.900 euros. Mientras, en la raza Limusina se subastaron 8 ejemplares, de los cuales 7 se adjudicaron y 1 quedó desierto con un remate total de 26.100 euros.
Por último, en la raza Berrenda en Colorado se subastaron 9 ejemplares, de los cuales 7 se retiraron, 1 quedó desierto y 1 se adjudicó con un precio de 1.500 euros.
Por primera vez, en esta edición la subasta se ha desarrollado de forma presencial y on-line.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.