Borrar
Subasta de biovino A.M.
Las subastas de vacuno de la Feria de Zafra superan los 76.500 euros

Las subastas de vacuno de la Feria de Zafra superan los 76.500 euros

Por primera vez, en esta edición la subasta se ha desarrollado de forma presencial y on-line

Viernes, 1 de octubre 2021

El segundo y último día de subastas en la Feria Internacional Ganadera (FIG) y 568 Tradicional de San Miguel se ha cerrado con las subastas de vacuno, que han alcanzado un remate total de 76.520 euros. Las razas que se han subastado fueron: Retinta, Limusina, Charolesa y Berrenda, que obtuvieron remates diferentes.

En la raza Retinta machos se subastaron 10 ejemplares, de los cuales se adjudicaron 2 y 8 quedaron desiertos alcanzando un remate de 3.400 euros. En Retinta hembra se subastaron 19 ejemplares, y según informan desde la Asociación Nacional de Raza Retinta se adjudicaron todas.

Con respecto a la raza Charolés se subastaron 31 ejemplares, de los cuales 8 fueron adjudicados y 23 quedaron desiertos. El remate total fue de 23.900 euros. Mientras, en la raza Limusina se subastaron 8 ejemplares, de los cuales 7 se adjudicaron y 1 quedó desierto con un remate total de 26.100 euros.

Por último, en la raza Berrenda en Colorado se subastaron 9 ejemplares, de los cuales 7 se retiraron, 1 quedó desierto y 1 se adjudicó con un precio de 1.500 euros.

Por primera vez, en esta edición la subasta se ha desarrollado de forma presencial y on-line.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las subastas de vacuno de la Feria de Zafra superan los 76.500 euros