La Sociedad de Pescadores San Pedro celebró, dentro del programa de la prefería y en colaboración con el ayuntamiento, el 43 Concurso de Pesca Deportiva 'Ciudad de Zafra'. Tuvo lugar en Brovales y contó con la participación de 36 deportistas de diferentes puntos de Extremadura y Andalucía.
El concurso sénior volvió a ganarlo Juan Antonio Carmona; el segundo premio fue para Francisco Fernández, el tercero para Julián de la Rosa y el cuarto para Miguel Ángel López Parreño. El ganador de la categoría infantil fue Mario Aranda.
A la entrega de premios, que se celebró durante una comida en Las Palomas, asistieron el concejal de Medio Ambiente, Julián de la Rosa; el concejal de Ciudadanos, Francisco Fernández y el presidente de la Sociedad de Pescadores San Pedro, Juan Antonio Carmona, entre otros directivos y participantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.