Evolución de los casos de covid-19
Dos de los siete casos confirmados en Zafra como positivos en coronavirus ya han recibido el alta
En estos momentos solo son cinco las personas diagnosticadas con esta enfermedad
Dos de las siete personas afectadas por coronavirus en Zafra han recibido el alta epidemiológica, con los lo que en estos momentos son solo 5 las personas diagnosticadas positivas que hay en la ciudad. Todas ellas evolucionan de manera favorable.
El alcalde de Zafra, JosĆ© Carlos contreras, ha sido el encargado de confirmar esta noticia tras ser informado por la gerente del Ćrea de Salud Llerena-Zafra.
Ā«Espero y deseo que sigan con esa buena evolución y que muy pronto reciban tambiĆ©n el alta que significarĆ” que estĆ”n curadasĀ», ha expresado el alcalde en su red social, insistiendo en la necesidad de continuar cumpliendo con el uso obligatorio de mascarillas, la distancia interpersonal y el lavado continĆŗo de manos. Ā«Solo asĆ, entre todos, podremos vencer a este virus que sigue aquĆ, a la espera de cualquier descuido, para volver a atacar. Seamos responsables y prudentesĀ», finaliza.