La Corporación Municipal aprobó por unanimidad en el último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 30 de julio, la modificación de los días festivos en Zafra para este 2020.
Ya se anunció la suspensión de los dos días establecidos en 2020 como fiesta local: el 15 de mayo, San Isidro, debido el Estado de Alarma, y el 6 de octubre, dada la suspensión definitiva de la Feria Internacional Ganadera y 567 Tradicional de San Miguel.
El Equipo de Gobierno, tras escuchar a las organizaciones empresariales y sindicales propuso al Pleno establecer como fiestas locales el lunes 7 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura (8 de septiembre), y el martes 3 de noviembre, alargando el puente de Todos los Santos.
Todos los grupos que conforman la Corporación Municipal –PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas por Zafra-Izquierda Unida- votaron a favor de este punto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.