Un momento del teatro en la Caseta Municipal / D.A.G.

Preferia

Semos Asina deleitó al público con sus 'Entremeses y Sainetes'

La siguiente actuación será el próximo sábado 14 de octubre en Los Santos de Maimona

DAVID APOLO GARCÍA

La Caseta Municipal del Recinto Ferial de Zafra acogió este pasado lunes 19 de septiembre la representación teatral «Entremeses y Sainetes», por parte del grupo de teatro Semos Asina, del Hogar de Mayores, bajo la dirección de José Joaquín Parejo Vázquez y un reparto de 17 intérpretes. Esta actividad forma parte de la programación cultural y deportiva Feria de San Miguel 2022.

'Las Jeringueras', 'Sangre Gorda', 'Ganas de Reñir' y 'Restaurante Casa Nicasia' fueron los cuatro sainetes que componían la obra y que hicieron pasar un rato divertido y lleno de risas al público asistente.

Rafael Romero, uno de los intérpretes, resaltó que esta representación ya la habían realizado en otros sitios con un enorme éxito entre el público, añadiendo que es una «forma de que la gente pase un rato agradable, divertido y se olvide un rato de problemas y penas».

Por su parte, Josefina González, que interpreta a la dueña de una churrería de la feria por la que pasan numerosos personajes como un militar, una familia o una pareja de novios y su suegra, afirmó que «nosotros siempre damos todo, damos vida y mucho más y el público lo recibe».

La próxima representación teatral (aún por decidir) del grupo Semos Asina será el próximo viernes 14 de octubre en la localidad de Los Santos de Maimona.