El Seminario Humanístico inicia el curso con un encuentro con Pedro Simón
El jueves estará en el Parador y el viernes con el alumnado del IES Cristo del Rosario
Ana Magro
Miércoles, 29 de octubre 2025, 17:21
El Seminario Humanístico de Zafra inicia este jueves, 30 de octubre, el curso 2025-2026 con la visita del articulista y novelista Pedro Simón, autor de obras como 'Peligro de derrumbe' o 'Los ingratos'.
Este día se encontrará con el público en el Salón Capilla del Parador de Turismo a las 20 horas; y al día siguiente, el autor mantendrá un encuentro con el alumnado del IES Cristo del Rosario.
El Seminario Humanístico ya ha adelantado los encuentros que mantendrá durante el curso como una de las seis Aulas Literarias de Extremadura. En febrero, los días 26 y 27, se anuncia un encuentro con Paco Najarro; y en marzo, los días 12 y 13 participará en el seminario Eva Libertad; y los días 19 y 20 Tomás Sánchez Santiago.