HOY

La Cofradía del Santo Entierro prepara un viaje a la procesión del Santo Entierro Grande en Sevilla

La cita tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en uno de los grandes acontecimientos del año

DAVID APOLO GARCÍA

La Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Cofradía del Santo Entierro de Cristo Yacente y María Stma. de los Dolores de Zafra van a organizar un viaje a la ciudad de Sevilla con motivo de la celebración de la procesión del Santo Entierro Grande el próximo sábado 8 de abril.

La salida será desde la antigua biblioteca (La Lonja) en una hora que todavía se tiene que concretar y el precio del viaje por persona es de 20 euros. El regreso se producirá una vez finalice la procesión.

Además, desde la cofradía avisan de que se reservan el derecho a suspender el viaje en el caso de que no se alcance un número mínimo de plazas.

Todas las personas que estén interesadas en inscribirse o solicitar información pueden hacerlo en el número de teléfono de la cofradía 627 06 65 45, o a través de cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno. El plazo finalizará unos días antes de que dé comienzo la Semana Santa el próximo 2 de abril, Domingo de Ramos.

Desde la cofradía animan a la ciudadanía a apuntarse a este viaje para vivir uno de los grandes acontecimientos del año el próximo Sábado Santo en la ciudad sevillana. Una procesión compuesta por 15 pasos que irán narrando cronológicamente la pasión y muerte de Cristo.