Borrar
Uno de los espacioss dedicados a la realidad virtual A. M.
El I Salón del Manga y los Videojuegos llena el pabellón central

El I Salón del Manga y los Videojuegos llena el pabellón central

Durante dos días los aficionados del manga, la cultura asiática y los videojuegos pueden disfrutar de múltiples actividades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de diciembre 2023, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I Salón del Manga y Videojuegos Japan Tour de la Comarca Zafra-Río Bodión se está celebrando con una buena acogida por parte del público y con entrada gratuita en el Pabellón Central del recinto ferial de Zafra.

Durante dos días, ayer 27 y hoy jueves 28 de diciembre, y de forma ininterrumpida desde las 12 y hasta las 21 horas, los aficionados del manga, la cultura asiática y los videojuegos pueden disfrutar de una sala de videojuegos, simuladores de conducción, realidad virtual, además de talleres, concursos, juegos, bailes, cosplay, photocalls y un escenario con dinamización continua, entre otras actividades.

El evento fue inaugurado este miércoles por parte del alcalde de Zafra y presidente de la Asociación de Municipios Zafra-Río Bodión, Juan Carlos Fernández; y los concejales Alejandro Carvajal, Antonio Navarro, Joaquín Gutiérrez y Javier Domingo Jaramillo, acompañados por el coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado, y las responsables de la empresa Best Way Group (BWG), Tamara López y Laura Barrera.

Juan Carlos Fernández ha querido destacar que la ciudad ofrece instalaciones de primer nivel para acoger cualquier tipo de evento y espera que sea todo un éxito y que atraiga al público.

El concejal Alejandro Carvajal se ha mostrado satisfecho con este salón que brinda la oportunidad de reunir a los amantes del manga y los videojuegos, ya ha agradecido a todos los implicados en la organización.

La actividad está organizada por el Centro de Desarrollo Rural Zafra-Río Bidón (CEDER), financiada por Iniciativa Leader, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Junta de Extremadura y fondos de la Unión Europea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios