

Luis González Suárez, que después de 24 años de servicio se ha jubilado como sacristán de la Parroquia de Santa María de Candelaria, recibirá este domingo 12 de febrero su particular homenaje por parte del Consejo Pastoral Parroquial en ese mismo templo, durante la Eucaristía de las 12.30 horas, que este día se traslada de la Parroquia de San Miguel.
Durante la Eucaristía se dará gracias por el trabajo realizado por el sacristán durante sus años de servicio y se le hará un sencillo homenaje. «Será una mañana de convivencia, para compartir y agradecer la labor que durante tantos años ha realizado Luis en la comunidad parroquial de Zafra, en el templo de Santa María de Candelaria», explica el co-párroco Juanfran González Vizuete.
Tras la eucaristía se compartirá un aperitivo en el patio del templo que da a la calle San José con lo que cada participante aporte.
Con este sencillo homenaje se quiere agradecer y reconocer el trabajo de Luis González en La Candelaria, donde ya se le echa mucho de menos, como ha asegurado el propio co-párroco Juanfran González: «Luis es encantador, una persona sencilla, discreta, muy cómplice y leal con nosotros, leal y entregado, le echamos mucho de menos».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.