Los Reyes Magos entregan regalos a cerca de 40 niños de la Asamblea de Cruz Roja

Entrega de un año anterior /i.c
Entrega de un año anterior / i.c

Se realiza después de finalizar la cabalgata en un acto celebrado en la caseta municipal

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

Como cada año la Asamblea Local de Cruz Roja cumple con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes en la noche de Reyes.

Así, los usuarios de la asamblea de Zafra recibirán la visita de sus Majestades de Oriente tras la Cabalgata del día 5 de enero. Unos regalos que los Reyes entegan a los niños y niñas de las familias usuarias de Cruz Roja en la localidad.

Con una media de cuatro juguetes por niño, se han visto beneficiados de esta acción solidaria entre 35 y 40 niños y niñas.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja, la referente de Juventud, Fátima Torneiro ha explicado que han sido 2 los voluntarios que han coordinado la organización y que los más pequeños recibirán algún regalo más en comparación con los mayores.

Los niños y niñas tienen edades comprendidas entre un mes de vida y 14 años.

La entrega de regalos se realiza después de finalizar la cabalgata oficial en la caseta municipal de Zafra, a partir de las 22.00h. Allí, los niños y niñas, acompañados de sus familiares esperarán a que los Reyes Magos les hagan entrega de sus regalos.

Finalmente, desde Cruz Roja Zafra han querido agradecer la generosidad de la Peña Correcaminos, una asociación de Los Santos de Maimona y las empresas que han donado juguetes, juegos de mesa... para lograr la sonrisa de un niño o niña.

Como siempre esta acción cuenta con el apoyo logístico del consistorio.