'Los Reporteros hasta la Médula': ADMO y Down sensibilizan juntos sobre la donación de médula ósea
Los reporteros down ofrecerán una experiencia comunicativa y participativa este viernes en el Espacio para la Creación Joven
Ana Magro
Jueves, 13 de noviembre 2025, 14:51
La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) celebrará este viernes, 14 de noviembre, una actividad muy especial: 'Los Reporteros hasta la Médula', una iniciativa de sensibilización que se desarrollará en el Espacio para la Creación Joven de Zafra, a las 16.30 horas.
Durante la jornada se informará sobre el proceso de donación de médula ósea en Extremadura, con el objetivo de fomentar la solidaridad y el compromiso social de la ciudadanía, especialmente entre la juventud.
El evento contará con la participación del grupo 'Los Reporteros' de la Asociación Síndrome de Down y Radio Emisur, que ofrecerán una experiencia comunicativa y participativa en torno a la importancia de la donación.
Esta actividad forma parte del proyecto de promoción de la donación de médula ósea entre el colectivo de jóvenes, que utiliza herramientas de comunicación y colaboración con otros colectivos para conseguir una mayor difusión entre los participantes de los Espacios de la Creación Joven.
Esta actividad cuenta con la colación del Instituto de la Juventud de Extremadura y la participación de Radio Emisur, Asociación Síndrome de Down de Zafra y grupo Los Reporteros.