Las redes se preparan para acoger y difundir la I Feria Internacional Ganadera virtual
Potenciar el carácter internacional ·
El alcalde hace un llamamiento a los ciudadanos para que ayuden a compartir y difundir la información que se vaya publicando del certamen en las redes socialesLa I Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra está a punto de iniciarse y se extenderá durante todo el mes de octubre. Para ello, el ayuntamiento pondrá a disposición de las asociaciones ganaderas y de los expositores una plataforma que ha contratado y se podrá seguir desde cualquier punto del mundo a través de las distintas redes habilitadas, como puede ser la propia plataforma, la web de la FIG ( www.figzafra.es ) o sus perfiles de Facebook (Feria Internacional Ganadera de Zafra 2020), Twitter (@feria_zafra) o Instagram (figzafra_).
Tal y como se ha venido informando el próximo jueves 1 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará la inauguración oficial. A partir de ese mismo día y hasta el 6 de octubre, se sucederán las intervenciones y jornadas de las distintas asociaciones ganaderas. Durante las dos semanas siguientes confluirán distintas actividades que se harán públicas una vez que estén cerradas. La FIG Virtual finalizará con la Feria Comercial entre el 27 y 30 de octubre.
Más internacional
Este certamen virtual llega para complementar y potenciar aún más la parte internacional de la feria tradicional, ya que, además de llegar a todos los rincones del mundo, ofrece la posibilidad de contar con la presencia de entidades y empresas que no podían hacerlo en la feria física.
«Con esta FIG virtual, a un sólo golpe de clic, podremos entrar en las vidas de 7.500 millones de personas que habitamos nuestro planeta, que podrán si llegamos a ellas, conocer nuestra Feria y nuestra propia ciudad», ha indicado el alcalde, José Carlos Contreras, que hace un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren y ayuden a compartir y difundir la información que se vaya publicando en la web oficial y en las redes sociales, así como hacer viral cada noticia que salga de cualquier foro de la Feria.
Publicidad
Las actividades de la FIG Virtual también se publicitarán a través de las redes sociales de otras instituciones, como la web del Ayuntamiento de Zafra, y los medios de comunicación generales y especializados.
«La Feria de Zafra no puede parar, tampoco este año. De un mal momento, con innovación y trabajo, ha nacido una oportunidad que tenemos que aprovechar», insiste Contreras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión