La entrega será en septiembre

El CIT ya recoge las sugerencias para sus Galardones 2019

Uno de los cuatro buzones repartidos por la locallidad /HOY
Uno de los cuatro buzones repartidos por la locallidad / HOY

Los ciudadanos podrán sugerir nombres a las candidaturas de Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo

Ana Magro
ANA MAGRO

Un año más el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) coloca en diferentes establecimientos públicos y empresas privadas colaboradoras los buzones en los que espera recoger las sugerencias de la ciudadanía para la entrega de los Galardones en el mes de septiembre.

«Con esta apertura de urnas a la opinión ciudadana, la asociación elegirá después a los premiados con los galardones que buscan distinguir a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera», indica la asociación en nota de prensa.

Para ello se podrán sugerir nombres a las candidaturas de Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo. «Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados», continua el comunicado.

Los zafrenses tendrán hasta el próximo 30 de junio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Para ello ya se han repartido cuatro buzones en las siguientes localizaciones: Ayuntamiento de Zafra, Casa de la Juventud, Imprenta Rayego y Librería La Industrial.

Así mismo recuerda que el CIT es una asociación privada, sin ánimo de lucro abierta a la participación y que todo aquel que lo desee puede hacerse socio, la cuota anual es de 10 euros para particulares y 30 euros para empresas.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el CIT a través de sus redes sociales o en el correo prensacitzafra@gmail.com.