Borrar
HOY
El recinto ferial acogerá un festival de foodtrucks del 4 al 7 de julio

El recinto ferial acogerá un festival de foodtrucks del 4 al 7 de julio

Además de degustar platos y tapas internacionales se ofrecerán shows y actuaciones musicales todos los días

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El recinto ferial de Zafra acogerá desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de julio un Festival Mundial de Foodtruks, un evento privado, con acceso gratuito, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento.

Durante estos días, además de disfrutar de la gastronomía de todo el mundo en las 13 Foodtrucks que están previstas que se instalen junto a la caseta municipal, se anuncian numerosos shows y conciertos.

El jueves 4 de julio, a las 19.45 horas dará comienzo un espectáculo de cantajuegos de Disney y a las 21 horas un tributo a Héroes del Silencio.

Para el viernes 5 de julio, a las 19.30 horas, el festival estará amenizado por un dj que ofrecerá música de los 80 hasta las 22 horas, cunado dé comienzo otro tributo, en este caso a Marea. A las 22 horas el tributo será a Extremoduro.

Al día siguiente, el sábado 6 de julio, a las 19.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una hora gratis de hinchables. A las 20.30 horas se anuncia la actuación de Chloe y David de la Rosa. Los tributos este día serán a Triana, a las 21.30 horas; y a Queen a las 22.30 horas.

El último día del festival, el domingo 7 de julio, a las 19.45 horas dará comienzo el show de Zenon y a las 20.45 horas un tributo a Mecano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios